domingo, 25 de septiembre de 2011

For my love

Ahora que en mis noches resurgen las estrellas , que con una de tus sonrisas el cielo alumbra lo que siempre ha estado apagado....ahora ya no quiero perderte.
Ahora que había vendido la ilusión, que había vendado el corazón ....ahora he vuelto a comprar la fuente y las monedas del deseo porque ahora te tengo y ya no quiero perderte.
Ahora que estaba jugando a ser funámbula entre el destino y la rendición , ahora llegas tú y me regalas senderos y zapatos nuevos para caminar desde tu alma hasta el infinito.

Ahora que creía ser atea en esto del amor , vienes tú con tu religión; una mirada iluminada , un susurro ,  y las ganas de todo....ahora me llenas de fe para pecar por tu cuerpo y rendimirme en tu silencio.
Ahora que ya me marchaba del mundo para enterrarme en mi soledad, me has hecho volver para volar con las alas de tus brazos 

Ahora que tenía mentiras inventadas para que el dolor duela menos,me haces pellizcarte y con tu fuente de emociones me demuestras la verdad.
Ahora que había parado todos mis latidos y encerrado mariposas, ahora apareces tú empujando desde mis adentros el tic- tac del corazón 

Ahora que te has colado en mi vida ....
Ahora que eres lo que quiero no quiero dejar de quererte.....
Ahora sé que mientras tú estés a mi lado el amor será mi rumbo.....
Ahora que eres norte, sur, este y oeste...

 Un beso y a llorar de amor porque tenerte es lo más grande 


[Shush] Magnolia Dress & top for GSP
 Purple Poses Patricia & Lisie New!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario