viernes, 30 de septiembre de 2011

Good Morning

*{ SeVered GarDeN }* GoodMorning 


Que me llamen ilusa..da igual


Sere una eterna soñadora ...con los ojos y los sentidos bien abiertos
dispuesta a desplegar todo el poder del corazón,porque mientras haya gente obrera que nacen desde el alma,siempre habrá motivos para creer que los sueños se funden y se viven en el mundo de los conscientes


Que conmigo no cuenten,que yo sobro en ese mundo de mentiras,que yo soy mas "extraña"
que soy millonaria si me regalan una sonrisa o una lagrima de emoción.
Que yo lo que busco es lo que no busco,que cuando me siento feliz
es cuando se adentran en mi alma sin que yo de permiso
Y el dia que esto no ocurra..cerrare el telon satisfecha por lo vivido.
Entonces dormire..porque lo que vere no merece ser un sueño
Good Night 
******************************************************
Gracias a Luca Phyton,mis fotos estan echas en uno de sus nuevos diseños

[-BLUE SKY-] "New York LOFT" BOXED


No hay comentarios:

Publicar un comentario