lunes, 5 de septiembre de 2011

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Welcome to my life


Pose : .:. Seil Xpression .:. Pregnancy Tender moments of our waiting New!!!

Cuando Seil me mando esta pose...le dije que me temblaban hasta las pestañas Lol..
por el respeto que supone,pero nunca pense que iba a ser tan especial hacerla
Y es especial,porque es mi amigo porque siempre ..directa o indirectamente
fue mi protector,porque me guio muchas veces(aunq no siempre escuche)
Porque hubo una vez..(creo que hasta el se va a sorprender de esto)
que me hizo soñar con que una persona que nunca mas estara a mi lado en RL
habia vuelto denuevo,ese dia de tiendas buscando una ropa de niña...esta tarde en Eurodisney
Porque cuando me senti terriblemente sola siempre estuvo ahi,lo "gallina" que te hayas portado
Zarekito no va a compensar nunca todo el cariño que me brindaste y por eso..hoy sigo aqui
y tu tambien para mi,es que debo agradecerte que realmente seas quien quise creer que eras 
que vuelvas a ser mi Papi! y mi consejero porque me has echo muchisima falta
Siempre tienes tiempo de escucharme y de sorprenderme...como te vas a vestir de cura!!!
jajajaja 
Asias Zarek Avedon! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario