martes, 11 de octubre de 2011

{{ Especial : CandyMetal}}


Despues de varios dias intentando darle la sorpresa a Emy..salió como salió
por eso a mi me gusta pensar..y actuar..si le doy muchas vueltas me sale todo fatality
Estuvimos una hora para hacer la foto..no ha salido como yo esperaba..faltaba gente..los pies de Pati enterrados..el de Lara fuera del zapato..mis ojos no aparecian..pero el momento que pasamos
se compensa porque nos hemos reido lo que no esta escrito..
En fin..que este post esta dedicado a la futura Mamá Emychan Aichi (Owner de CandyMetal)
que independientemente de eso nos ha demostrado ser una amiga tratandonos siempre con mucho cariño
y lo que nos anima con cada publicación que hacemos....
Emy gracias por participar en el post,y en todo lo que te proponemos
te deseamos un parto muy rapidito y sin dolor a ser posible jeje y como locas esperando ver al bebe
Ojala que nos deje disfrutar de su mamá a ratitos sino..a ver que hacemos.

Besotes!!!!!!!!
 FDO : United Colours of Bloggers 

1 comentario:

  1. GRACIAS PRECIOSAAAAAAAAAAAS!!!!!! muchas gracias a todas hermosas por este pedazo de regalo!! me encanta y ha sido un sorpresón!! me ha llegado a mi little hearth!! gracias a vosotras por estar siempre ahí y dispuestas ha hacerme estos post tan preciosos!!! y es que os hacéis de querer hermosas! me ha hecho muchisima ilusión! espero que pronto todas podamos ver el bebe! y si me deje entrar aunque sea a ratitos jajajajaja muchísimos besos a todas!! se os quiere mucho lindas!! mmmmmmmmuackssssss gracias! gracias! gracias! y gracias again!!! :D

    ResponderEliminar