lunes, 23 de enero de 2012

Thank You 101 followers ♥

En dos dias es mi primer cumple como bloggera,como siempre agradecer a Konejitas Vip 
en especial a Kami y Zarek por haberme dado la oportunidad de haber llegado hasta aqui
a los 101 seguidores WOW!! que aun me parece increible,a toda la gente que ha pasado este año
en mi vida y han sido participe de este blog,a los diseñadores ...y como no ..a Dexter Hermit (meñeño)
por levantarme siempre que caigo,por ayudarme en todo, por ser mi inspiracion,por formar parte de mi vida
Gracias  a Todos!!!


Skin : [ Al Vulo! ] - [ Polly 2 ] - [ Fatpack Caramel ] New!!
Jacket : ::7Style:: -Jacket- FREE!!
Short : - piccara - High Waisted Demin Short (Red) New !!
Bag : ~Pepper~ Star Hunter Mesh Bag - BloGger New !!
Gloves : MFD22 gift from . S H I - Leather gloves (navy) FREE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario