miércoles, 30 de mayo de 2012

MaDNess..

(Volvieron mis musas ) ....Se de antemano que solo es un juego de ilusion...
Me he pasado bastante tiempo admirandote,observandote..conformandome con tu silencio
y esa esencia que desprendes....meditando y calculando tiempo..y espacio..son dos cosas que resultan complicado por momentos mantener en la misma frecuencia..pero tengo deseos de llenarme de ti..
Quiero conocer tu esencia, tu alma,tu piel ..y que dejes de vivir en mis sueños
PD: Te espero en mis noches mudas

Vest : !Admiral Spicy!Mesh Jeans Vest (Grey) New!
Short : - piccara -   High Waist Buttoned Shorts (Black) New!
Earrings : [EY:NO] Spike Hoops (black/gold) [_Stuff in Stock_] Discount!New!
Bangles : [SaKrO] Gitana _Silver_
Watch : Zen Watch Black SPLASH
Shoes : Mstyle GOSHI Pumps - Gray
Poses : PURPLE POSE ALEXIA New!

No hay comentarios:

Publicar un comentario