jueves, 31 de mayo de 2012

No es lo que ves ..es lo que soy

La que tiene una sola vida y un millon de aspiraciones, a la que no le importa la direccion del viento,la de los sueños sin cumplir,la dueña de mis retos,la que disfruta con plenitud cada momento,la que piensa que no hay personas perfectas,que lo que menos se busca es lo primero que se encuentra,la que le pesa lo falso y le agobia las mentiras,la que ama lo prohibido y le excita lo imposible ....puedo morir y para ti seguiré siendo una persona llena de vida,  porque jamás permitiré que vean como me hundo en mi propia oscuridad…quiero hacer cada cosa como yo creo que debe ser, no es egoísmo, es decisión u opinión propia, es lo que nos hace único, es no imitar al resto es no vivir para nadie sino para uno mismo.
"No se nos conoce por nuestro nombre sino por nuestras acciones "

Sweater : - piccara - Mesh Sweater New
Jeans : *Anymore Loser rippers Jeans/ New
Glasses : -[.:MAYWAY:.]- Sexy Girl - MESH - Sunnglasses 
Bag :*Anymore My best friend_bag *SVPAP*_donation 100%
Pose : ::WetCat:: "Emanuel" Runway Set New

No hay comentarios:

Publicar un comentario